Sobre Mí

Hola soy Ro Escalante.
Me dedico a fomentar el DRIFT TRIKE en mi pais Perú, como nueva opción de deporte desde el 2012. Mi objetivo principal es incentivar a todas la personas a que prueben este deporte que cumple con nuevas expectativas sin limite de edad, saliendo de los deportes extremos de gravedad.

Cuento con un taller donde fabrico estos trikes (triciclos) para la gente interesada, los clientes tienen la libertad de poder personalizar sus drift trikes.

Lo que mas orgullo me da es que este deporte se esta expandiendo a nivel nacional ya que me escriben personas de diferentes provincias, los cuales algunos me piden informacion de como crearce uno y tambien optan por adquirir un Drift Trike a pedido lo cual yo mismo me he encargado de que llegue seguro a su destino.

En este blog les mostrare info sobre los Drift Trikes que he diseñado para las personas que se interesaron en practicar este nuevo deporte,
Tambien podran ver notas mías en diferentes medios de comunicación donde doy a conocer este gran deporte, asimismo podrán informarse sobre los lugares donde suelo practicar con algunos amigos de la misma manera tendré el placer de darles a conocer diferentes trucos que con la practica se ponen cada vez mas interesantes, algunos tips de como pueden fabricarse uno en casa y les brindare la opcion de adquirir piezas y/o Trikes personalizados hechos por mi.

Me pueden contactar en mis redes sociales:
Facebook: RO TRIKES
https://www.facebook.com/rotrikes
Instagram: @Ro_trikes

sábado, 10 de octubre de 2015

¿Que es el Drift Trike?







El Drift Trike es un triciclo modificado, el cual sin necesidad de tener fuerza motora descendiendo en una pendiente de preferencia asfaltada genera una adrenalina inmensa derrapando a velocidades increíbles, da la sensación de poder estar al volante de un vehículo de Drift en las calles.

Actualmente existen dos modalidades:

Speed Trike

Es un triciclo modificado especialmente para correr, cero derrapes full velocidad. Particularmente estos son mas pesados, llevan frenos delanteros en algunos casos hasta dos frenos con manijas individuales según criterio del piloto, sus neumáticos posteriores llevan cubiertas de PVC o Polietileno según técnica del piloto, son reforzados y agregados de peso en la parte delantera para poder alcanzar velocidades de hasta 120 km/h según la pendiente. A simple vista son totalmente distintos a los drift trikes.
Otras características muy importantes son la técnica de manejo, postura, etc etc. 

Drift Trike

Como bien mencionaba al inicio, son triciclos modificados especialmente para hacer drift (derrapar) en pendientes asfaltadas de preferencia. En sus neumáticos posteriores llevan una cubiertas de pvc que hacen que tengan menor agarre en la pista y mayor deslizamiento (derrape). Estos también pueden llevar frenos, según gusto del piloto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario